jueves, 6 de diciembre de 2012


la tecnología en nuestras vidas


La tecnología en nuestras vidas tiene mucho que ver ya que ocupamos a diario diferentes equipos como la televisión la computadora el teléfono el estéreo la plancha entre otras cosas ya q esa tecnología es la que mas ocupamos a diario estos objetos no solo son para nosotros si no también para nuestras familias ya que la tecnología no es muy nueva esta ha ido evolucionando para las en función de la gente. En las épocas de nuestros abuelos apenas estaba evolucionando estas tecnologías y aparte no tenían acceso a ellas.
Estas tecnologías son una forma de comunicación y expresión hacia otras personas también tenemos acceso a la misma información como la radio que ah ido evolucionando poco a poco y seguirá evolucionando porque es una forma de trabajo para unas personas y para otras una forma de entretenimiento.
Las tecnologías siempre nos ah facilitado la forma en la que desarrollamos una actividad nos solo las tecnologías de entretenimiento si no un sinfín de ellas como las de la salud, informática, alimentos que es una de las mas importantes esta nos ayuda con todos los ámbitos que benefician a nuestro organismo que necesita de minerales, vitaminas, entre otros nutrientes esto a significado un tema de gran importancia para las empresas que producen estos alimentos.
“Preocupados” por esta situación las empresas han visto que debido a que ay un aumento considerablemente en la población, han sufrido una escases en la elaboración de estos productos.
Las tecnologías creadas para estas situaciones solo han creado formulas para mejor la resistencia de los alimentos y se puedan producir en mayo cantidad a estos alimentos se les llama OGM o transgénicos.
En conclusión las tecnologías y procesos tecnológicos no siempre producen tan buenos de cierta manera y es recomendado regular y moderar el uso de estas o si es posible descartar el uso de ellas ya  que unas ni si quiera es su uso y resultan dañinas para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario